Mantén tu negocio en marcha
Prevención, reacción y éxito.

Mantén tu negocio en marcha
Prevención, reacción y éxito.

¿En qué consiste Wise Asistencia?

En Wise Asistencia, te ofrecemos una asistencia informática excepcional. Nuestra propuesta se basa en tres pilares fundamentales para brindarte un servicio completo y de calidad:

1 – Asistencia Preventiva:

Nuestro enfoque proactivo se traduce en la minimización de problemas informáticos. Realizamos continuas acciones preventivas en tu entorno informático, lo que significa que no tendrás que preocuparte por actualizaciones ni parches. Wise Asistencia se encarga de mantener tus sistemas operativos y programas actualizados para optimizar tus equipos y garantizar la máxima seguridad. Además, te proporcionamos información en tiempo real sobre el rendimiento de tus equipos, lo que te permite identificar y abordar cualquier problema potencial. Nuestro sistema de alertas te avisará de posibles fallos de hardware y te permitirá automatizar tareas, simplificando y mejorando la productividad de tu personal.

2 – Asistencia Reactiva:

A pesar de nuestras medidas preventivas, entendemos que pueden surgir incidencias. Estamos aquí para atenderte, ya sea en remoto o in situ, ante cualquier problema. Te proporcionamos un contacto directo con nuestro Departamento Técnico, y la gran mayoría de las intervenciones se resuelven en menos de una hora en remoto. Nuestro tiempo de respuesta es de menos de 4 horas y ofrecemos opciones de ampliar el horario de atención según tus necesidades. Nuestro objetivo es garantizar que las incidencias no detengan tu operación empresarial.

3 – Asistencia Ejecutiva:

Con Wise Asistencia Ejecutiva, tendrás una consola de monitoreo para supervisar todo tu parque informático. Podrás recibir informes detallados sobre el inventario, el uso y el rendimiento de tus activos informáticos. Esta información te ayudará a tomar decisiones empresariales contrastadas y a cumplir con normativas de seguridad ISO 9001 y 27001.

¿Para quién es Wise Asistencia?

Nuestros servicios están diseñados para empresas de todos los tamaños que buscan un mantenimiento informático asequible, con prevención, monitorización y tiempos de respuesta garantizados.

¿Cuáles son las ventajas?

Invertimos en la prevención para minimizar las incidencias y te proporcionamos cobertura en caso de emergencias. No hay permanencia mínima, y nuestro modelo de facturación es a mes vencido.

¿Qué garantías ofrecemos?

Nuestra garantía es de satisfacción total. Te facturamos al final de cada mes con un informe detallado de todas las intervenciones realizadas. Si alguna intervención no cumple con tus expectativas, no la facturamos. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

«¡No dejes que la tecnología te frene! Contacta con nosotros y descubre cómo WISE & ASISTENCIA puede impulsar tu negocio hacia un futuro sin límites. Solicita tu presupuesto y comienza a disfrutar de la tranquilidad de tener un socio tecnológico confiable a tu lado.»

Pedir presupuesto

¿Listo para ponerte en contacto?