Protege tu negocio
Audita tu nivel de protección informática

Protege tu negocio
Audita tu nivel de protección informática

Seas grande o pequeño, nadie se escapa de la ciberdelincuencia, con la inteligencia artificial los hackers tienen mucha más facilidad para realizar ataques indiscriminados. ¿Estás preparado?

Introducción

WISE & Auditoria tiene como objetivo proporcionar una evaluación detallada de los sistemas informáticos de las empresas en cinco aspectos clave relacionados con la seguridad y la continuidad de negocio. Estos aspectos abarcan desde el análisis de vulnerabilidades en los sistemas informáticos y la fortaleza de las credenciales, hasta la detección de posibles suplantaciones de identidad y[WD1] la evaluación de la continuidad del negocio.

Metodología

Los aspectos de análisis de vulnerabilidades y robustez de credenciales se realizan mediante potentes escaneos de los sistemas, mientras que los demás indicadores se basan en las respuestas a una amplia variedad de preguntas detalladas acerca del funcionamiento interno de la empresa.

Resultados

El informe proporciona un análisis claro y exhaustivo de todas las vulnerabilidades detectadas. Es un punto de partida crucial para comprender el nivel actual de seguridad de los datos y continuidad del negocio de cualquier empresa. Es la foto inicial que toda empresa debe de hacerse para evaluar su exposición ante la ciberdelincuencia.

Sistema de Puntuación

Para evaluar el nivel de seguridad en cada área, hemos asignado una valoración numérica a las cinco variables del análisis de seguridad. Estas valoraciones se basan en el tamaño de la empresa, medido en número de equipos informáticos. La valoración final se pondera mediante un índice propio, lo que permite realizar un seguimiento y mejora continua de los sistemas de seguridad. Es esencial reconocer que la seguridad informática es un proceso en constante evolución, debido a la continua aparición de nuevas amenazas tecnológicas.

Certificaciones ISO 27001 y ENS (Esquema nacional de Seguridad)

Este informe se desarrolla siguiendo los rigurosos estándares establecidos por las reconocidas certificaciones ISO 27001 y ENS. Estas certificaciones están diseñadas para garantizar la seguridad, confidencialidad, disponibilidad de los datos y la continuidad del negocio. En línea con estos estándares, este informe proporcionará una evaluación exhaustiva que se acerca al cumplimiento de los requisitos detallados en ambas certificaciones.

Conclusiones

WISE & AUDITORIA proporciona una visión integral de la seguridad informática permitiendo a la empresa comprender sus puntos fuertes y áreas de mejora. La seguridad informática es un proceso en constante evolución, por lo que recomendamos realizar auditorías periódicas y seguir las mejores prácticas de seguridad para garantizar la protección adecuada de los sistemas de la empresa.

En Pista Cero, estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a proteger sus activos digitales y a mantenerse un paso adelante en el cambiante panorama de la ciberseguridad.

Pedir presupuesto

Numero de Equipos
¿Tiene servidor/es local?

¿Listo para ponerte en contacto?